Servicios de Sanitización, Desratización y Desinsectación
─────en Puerto Montt─────

Ratatuín icono

Sanitización

La desinfección es fundamental en empresas de los sectores higiénico-sanitario, hotelero y alimentario, como medida de prevención de enfermedades infecciosas. La prevención, protección y eliminación de los microorganismos patógenos que las plagas introducen en sus instalaciones resultan fundamentales para proteger la higiene y la seguridad en los establecimientos.

Incluimos dentro de los organismos a los agentes patógenos (bacterias, protozoos, hongos y virus, entre otros.) que en determinados ambientes presentan un riesgo para la salud humana. 

Ratatuín icono

Desratización


La desratización es la acción de eliminar los roedores (ratas y ratones) que afectan a un hábitat determinado.

Se aplicarán los procedimientos y métodos contra aquellos roedores perjudiciales para la salud humana.

Los métodos se emplearán en aquellas áreas que sean foco de infección.

Procedimiento

  • Colocación de rodenticida en la red de saneamiento.

  • Se marcarán los puntos tratados para su fácil identificación y control.

  • Colocación de estaciones de cebo de seguridad (los productos raticidas quedan protegidos). Estando éstos debidamente señalizados y con información legible de los productos raticidas que contiene.

  • Colocación de trampas pegajosas en las situaciones que el técnico


  • Colocación de trampas pegajosas en las situaciones que el técnico crea oportunas, de las instalaciones y la presencia de la especie.
Ratatuín icono

DESINSECTACIÓN


La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos, principalmente insectos, a través de un conjunto de técnicas y métodos físicos, químicos y mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos y molestos en un hábitat determinado.

Nuestro procedimientos en rangos generales esta, dirigido a espacios abiertos, locales o instalaciones de uso público o privado, medios de transporte o viviendas, y el de la industria alimentaria, es decir, en espacios, locales, instalaciones o equipos relacionados con producción, transporte, almacenamiento o consumo de alimentos.

Algunos Procedimientos

  • Inspección de las instalaciones para la identificación de las especies a controlar.
  • Estudio del posible origen de las citadas especies así como distribución y extensión de las poblaciones que pueden afectar a las instalaciones a tratar.
  • Estudio de los factores ambientales que originen o favorezcan la proliferación de la plaga.
  • Seguimiento y recomendaciones


Ratatuín icono
Ubicación
Pasaje Cruz de Los Mares 1661, Jardín Austral, Puerto Montt
Ratatuín icono
Teléfonos:
65483914

+569956591444
Ratatuín icono